• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022

!FELIZ NAVIDAD¡

Queridos misioneros/as de nuestra diócesis de Burgos: la Navidad nos pone de nuevo en contacto a través del correo electrónico y del blog.


Os deseamos a todos/as que en este Año de la Misericordia la Navidad sea la presencia de esa ternura y humanidad de Jesús en los contextos donde lleváis adelante vuestra tarea evangelizadora.

En la Delegación de Misiones seguimos estando a vuestra disposición. Estos días hemos ido cerrando la campaña del DOMUND y motivando a la celebración de SEMBRADORES DE ESTRELLAS en la que niños y adolescentes de nuestras parroquias y colegios han salido a las calles para felicitar la Navidad y han tenido un recuerdo muy especial para todos los misioneros y misioneras burgaleses que lleváis adelante el anuncio de la Buena Nueva del Evangelio en 60 países.

Junto con este nuestro saludo vais a recibir también una carta entrañable y cercana de nuestro nuevo arzobispo, D. Fidel Herráez, dirigida a todos los misioneros y misioneras burgaleses que formáis y sois parte de esta iglesia diocesana de Burgos.

Desde la Delegación de Misiones os deseamos lo mejor en estos días de la Navidad. A partir del día 23 estará cerrada la Delegación hasta el día 4 de enero que reanudaremos todas las actividades.

Feliz Navidad de todos/as los que formamos parte de esta Delegación de Misiones cuya razón de ser sois todos/as vosotros.


José Manuel, Maite y voluntarias.