• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022

Mesa Diocesana de Pastoral con Inmigrantes


Un verano más os hacemos llegar un saludo a los misioneros burgaleses desde la Mesa diocesana de pastoral con inmigrantes. Aquí seguimos acompañando y conviviendo con las muchas personas venidas de vuestros países y de otros, que en su gran mayoría continúan aquí, aunque es cierto que algunos se han marchado.

   Verano es tiempo de fiestas patrias de bastantes países latinoamericanos; hace poco hemos celebrado en Aranda de Duero las de Colombia, y enseguida serán en Burgos las de Perú, y en Aranda y Miranda se festejará en agosto a la Virgen del Cisne de Ecuador...  Todo esto y mucho más lo podréis ver en el número de julio de la revista Burgos Inmigra, que os adjuntamos.

   Seguimos presentes en la página web diocesana (www.archiburgos.es); en "organismos diocesanos" aparece el rincón de pastoral con inmigrantes. Continuamos también con la cuenta en facebook (www.facebook.com/#!/MesaDiocesanaDePastoralConInmigrantesDeBurgos), para que todas estas cosas las podáis tener al alcance, y de algún modo hagáis de altavoz para las familias que están allí.


  Seguimos unidos en la oración y en la misión. Un saludo cariñoso desde Burgos.