• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


AL FIN SUEÑO HECHO REALIDAD

Inauguración y  consagración  DE NUEVA CAPILLA EN PUTUIMI

Así se expresaba la presidenta de esta comunidad. Ciertamente que  hay sueños que se realizan,  y este fue uno de ellos.

Inauguración y  consagración  DE NUEVA CAPILLA EN PUTUIMI

El sábado 16  a las 11,30 de la mañana el Sr. Obispo Mons. Rafael Cob inauguraba y consagraba este templo dedicado a la Virgen de Guadalupe“

El P. Roberto  Sánchez, párroco de Shell  que visita estas comunidades, se sentía  muy satisfecho que esta comunidad según su testimonio ,es la que mejor responde  en el interés por la formación cristiana  y en la tarea de evangelización, pudiera tener  este premio, contar con  su propia capilla, donde celebrar  el culto de su fe en comunidad. Todos los presentes se veían  felices.



            Los esfuerzos de buscar los recursos  era la primera tarea, para ello no se hicieron esperar , el Sr. Obispo  les busco en su tierra natal  de la diócesis de Burgos  que generosos  recogieron  en las parroquias solidarias de los católicos en especial de la Ribera del Duero y unidos también a la ayuda de otros cristianos católicos de Alemania,  a través de Adveniat  pudo realizarse esta hermosa construcción de la capilla  amplia  y elegante considerada como la mejor del sector Madre tierra. Les agradecemos y felicitamos a todos por su colaboración.

Queremos agradecer también a la comunidad de Putuimi que con su interés  e ilusión  buscó para equipar la capilla, imágenes, bancas para sentarse la gente, altar y ambón del presbiterio.

         
Pero lo más importante es que es una comunidad viva y nida, por ello junto con la bendición hubo también  la administración de los sacramentos de iniciación, hermanos que se habían preparado para bautizar hacer su primera comunión y confirmación, niños adolescentes y grupo de jóvenes fueron los afortunados, por ello era  muestra de la vida y esperanza de esta comunidad que cuenta también con catequistas propios. .FELICITACIONES A TODOS. POR SU INTERES Y COLABORACION


--
Monseñor Rafael Cob García