• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022

Los niños de Infancia Misionera escriben a los Misioneros Burgaleses

          Al acabar el encuentro de Infancia Misionera que los niños de Burgos realizaron el día 25 de Enero, cada grupo de origen escribió una carta a uno de los más de 800 misioneros burgaleses. Así desde pequeños van viviendo como ser Cristiano es ser enviado en la misma misión de Jesús. Aqui compartimos una de las cartas escritas por un Grupo:
         "Hola, somos de la Milicia de Santa María, estamos celebrando la convivencia de La Infancia Misionera en el Colegio de La Salle. Nos encanta tu trabajo y queremos saber si disfrutas ayudando tanto como nosotras. El grupo que escribimos esta carta nos llamamos Lucía, Angela G., Angela D., y Beatriz. Estudiamos 4º de primaria y de mayores queremos ser como tú. Estamos muy contentas de escribirte esta carta".
       - "Yo soy Ángela D., estoy my contenta de ser amiga de Jesús y me gustaría ser amiga tuya también".
       - "Yo soy Beatriz, me gusta ayudar a la gente y cada día conocer más a Jesus".
       - "Yo soy Lucía y estoy muy emocionada de escribirte esta carta".
       - "Yo soy Ángela G. y quiero ser misionera como tú".