• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022

Once diócesis participan de la fase nacional del Festival de la Canción Misionera en Burgos.

Los días 3 y 4 de Mayo Burgos acogió la fase nacional del Encuentro - Festival de la Canción Misionera organizado por Crisitanos sin Fronteras.

         Con el lema "Discípulos missioneiros" los grupos de colégios y parroquias venidos de las diócesis de Burgos, Madrid, Orense, Oviedo, Plasencia, Salamanca, Santander, Toledo, Tuy-Vigo, Vitoria y Zamora, fueron acogidos en el colégio de los Maristas para después concentrarse todos en la Plaza del Rey S. Fernando (la Plaza de la Catedral). En ese único y especial entorno recibieron el saludo de  bienvenidos del alcalde de la ciudad Javier La Calle, del Sr. Arzobispo de Burgos Don Francisco Gil Hellín y del presidente Nacional de Cristianos sin Fronteras.


          De 4 a 6 de la tarde, teniendo como sedes las Parroquias de S. Pablo, la Inmaculada, El Hermano Rafael y el Rosário, los diversos grupos participantes, reflexionaron el tema del Encuentro y presentaron sus músicas, com letra y música original, en torno del lema escogido para este año.
Parroquia la Inmaculada
Parroquia Hermano Rafael


Parroquia del Rosario


Parroquia S. Pablo










         






         A las 9 de la noche fue el momento de la Gran Vigília, en la Parroquia S. Julián, en donde invitados a hacer el camino y el encuentro con el Cristo Resucitado con los discípulos de Emaús todos somos llamados a ser discípulos misioneiros. La Vigília fue presidida por el Vicário General Don Andrés Picón, y acompañada por los pequeños adoradadores, y Adoración Nocturna.
Parroquia S. Julián


          El Encuentro - Festival, terminó el día 4 con la Misa de envío en la Parroquia de la Sagrada Familia presidida por Valdavida, fundador de Cristianos sin Fronteras e iniciador de estos Encuentros-Festivales.
 
        Agradecemos a todos los participantes y los que hicieron posible este bonito Encuentro - Festival. Ahora es hora de la misión. Como nos dice el papa Francisco seamos "Discípulos Misioneros" en nuestro cotidiano.