• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022

Nos escribe Sor Candelas de Moradillo de Sedano y 39 años en Paraguay.

 Yo soy de Moradillo de Roa hace 39 años vine al Paraguay y alguna vez he ido a visitarles pero últimamente no lo hago porque ya me da pereza salir y también antes me era más fácil porque mi cuñado (que en paz descanse)  me quería pasear; no les prometo que les vaya a visitar pero sí cuenten con mis oraciones.

Les cuento un poco de historia. Hace 39 años llegué al Paraguay destinada a la escuela San Vicente donde 2 veces cambié de casa pero sigo en la misma escuela y hace 3 años que me jubilé y el día 2 cumplo 82 años.
 
En el mismo predio de la escuela está el Hogar "Santa Luisa de Marillac" con 80 niñas de todas las edades hasta la Universidad; hace 23 años que estoy trabajando con ellas.

Los domingos voy  a la cárcel, a las 6:30 llego, les visito en las celdas hasta las 9 que se celebra la missa.

Una vez al mes voy al Chaco con los indígenas para llevarles alimentos, salimos a las 3 de la mañana y llegamos a las 9 y volvemos en el mismo día.

Padre Martín como ha estado en Brasil conoce mejor que yo toda esta parte de América.

Les agradezco muchísimo sus felicitación y su carta.

Muchas gracias.

Unión de oración.

Sor Candelas.