• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022

Burgos, “YO SOY UNO DE ELLOS”

Un sol misionero, nos recibió

El día 24 de Enero el día nos recibió como no podía ser de otra manera con un buen sol y una temperatura agradable.
Así muchos niños y niñas se animaron a última hora a participar de nuestro encuentro. Nos juntamos alrededor de unos  150 niños de distintas Parroquias y Colegios. El encuentro comenzó a las once de la mañana en el Colegio de la Salle y duro hasta las seis de la tarde.
En el encuentro contamos con la compañía de Ricardo García García (Richi, misionero en Perú).




Que en la celebración de la Eucaristía, animó a los niños a ser misioneros, y como pueden ser misioneros también aquí en su vida cotidiana.
El encuentro tuvo dos partes, una por la mañana de trabajo y reflexión por grupos sobre el video de la Infancia Misionera “Yo soy uno de ellos” concluyendo la mañana con la Eucarística.

Por la tarde fue lúdica compartiendo por grupos una yincana, muy participativa en la que todos disfrutamos de saber trabajar en equipo superando muchas pruebas para poder conseguir montar la prueba final, que era el decálogo misionero.
A todos los que no os animasteis, no lo perdáis al año que viene, y a los que participasteis esperamos seguir compartiendo con vosotros ser misioneros en nuestra vida cotidiana.

Gracias a todos los monitores y voluntarios, por vuestro tiempo y dedicación. También queremos agradecer a los Hermanos de la Salle un año más su disponibilidad en el uso de sus instalaciones.

Os esperamos a todos el año que viene, y recordar "sois uno de ellos"

La Delegación de Misiones