La Canción Misionera ha celebrado una nueva edición en la que varios grupos de parroquias de Burgos y provincia han presentado su canción en la fase diocesana.
Un año más evangelizamos a través de la música, e invitamos a los niños y sus familias a ser carteritos misioneros como nos decía la canción de la oración.
La música llega al corazón, y desde el corazón a la acción misionera.
Esté sábado en el salón de actos de Cajacírculo se celebró la fase diocesana del festival de la Canción Misionera, una celebración que contó con la participación de varios grupos que quieren “Atreverse con algo +” poniendo en su canción un gran entusiasmo en el que reflejar la alegría de ser misionero.
Al acto nos acompañaron numerosos asistentes y fue un público muy participativo.
Este año en el festival, han participado cinco canciones de las parroquias de: San Pedro, apóstol y San Juan Bautista (Lerma), la parroquia de Santa Marina, Virgen y Mártir (Villarcayo), la de Nuestra Señora del Rosario (Burgos), la Unidad Pastoral del El Salvador, La Ventilla y Castañares (Burgos) y la parroquia de Santa Catalina y San José de Aranda de Duero. En el encuentro también participó Ramón Delgado, delegado diocesano de misiones y director de OMP, y un invitado especial, al que agradecemos su presencia, el misionero Jesús Ruiz Molina, obispo auxiliar de Baangassou (República Centroafricana) que con sus palabras nos transmitio como podemos ser niños misioneros.
PARROQUIA DE LERMA |
PARROQUIA DE VILLARCAYO |
PARROQUIA DE NTRA. SRA. EL ROSARIO (BURGOS) |
UNIDAD PARROQUIAL: El Salvador, La Ventilla y Castañares (Burgos) |
PARROQUIAS DE SANTA CATALINA Y SAN JOSÉ (ARANDA DE DUERO) |
El festival está organizado por Cristianos sin Fronteras y cuenta con la colaboración de la delegación de misiones y el apoyo de Misión América.
Ya superada la fase diocesana, el festival entrará en la fase nacional los próximos días 22 y 23 de abril, que se celebrará en Ciudad Rodrigo.
Ahora queda “Atreverse con algo +”, Te esperamos