• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022

DÍA DE LOS MISIONEROS Y MISIONERAS BURGALESES

 


Día de los misioneros y misioneras burgaleses

 

Queridos misioneros y misioneras burgaleses, familiares y amigos:

Como cada año al inicio del verano, os convocamos a celebrar el día de los misioneros y misioneras burgaleses. En esta jornada nos solidarizamos, oramos y celebramos junto con nuestra iglesia diocesana, reconociendo y apoyando el trabajo que realizáis los 511 misioneros y misioneras repartidos por los cinco continentes, anunciando el Evangelio desde vuestros más diversos carismas, aportando riqueza al mundo y a la Iglesia.

En el programa que hemos preparado intentamos conjugarlo todo junto con vuestros familiares y amigos. Todos estamos invitados y podemos participar de todas las actividades.

Informaciones y novedades:

1.   El día de los misioneros y misioneras burgaleses lo celebraremos en Melgar de Fernamental, el sábado 1 de julio. Nos damos cita en la iglesia, cerca de la cual hay sitio para aparcar.

2.   Quienes lo necesitéis, tenéis a vuestra disposición un servicio de autobús, previa inscripción en la Delegación. Saldrá de la Plaza de España.

3.   Comenzaremos con la presentación de los misioneros que nos acompañéis este día y a continuación tendremos una mesa de testimonios donde algunos de vosotros podáis compartir vuestro apostolado misionero.

4.   D. Mario nos presidirá la Eucaristía. Quienes quieran concelebrar deben llevar sus ornamentos.

5.   La comida este año la prepara un catering. Por eso es necesario inscribirse para la comida en nuestra Delegación de Misiones antes del día 23 de junio. El precio es de 20€. El menú es de paella, y postre. Quienes no se hayan inscrito pueden asistir sin problema, habrá sitio para ellos, pero deberán llevar la comida.

6.   En la sobremesa nos acompañará el grupo folk “Espliego”

Queremos agradeceros a todos los esfuerzos que hacéis por animar y mantener la actividad misionera de la Iglesia. Sois una cara amable que hace visible el Reino entre nosotros. Gracias por vuestra oración para que esa entrega se haga realidad. Os animo a seguir contribuyendo para que cada vez haya más gente que conozca la Buena Noticia.

Muy fraternalmente,

 

Ramón Delgado, Delegado de Misiones.