• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022

MUÉVETE CON… REPÚBLICA DOMINICANA

Envío Misionero de Charo Corcuera




El sábado, 31 de enero a las 18:00h, Eucaristía y Envío Misionero de Charo Corcuera, misionera laica de OCASHA - Cristianos con el Sur

Lugar: Parroquia El Buen Pastor. Calle Las Conchas, 1. Miranda de Ebro (Burgos).

El encuentro estuvo un poco accidentado por el temporal: inundaciones y nieve, Que hizo que mucha gente solo la pudiese acompañar con el corazón.

Nos cuenta Charo,  su testimonio.

Quien más, quien menos,  sabéis de mis inquietudes misioneras… A lo largo de mi vida he tenido la suerte de recibir el regalo de la fe, la experiencia de encuentro con Jesús de Nazareth, el testimonio de misioneros y amigos que me han contagiado el entusiasmo por vivir y anunciar el Evangelio y personas con quienes he compartido y comparto día a día la historia de mi vida.

Ahora es el momento y desde OCASHA – Cristianos con el Sur, Asociación de laicos misioneros, enviada por mi Diócesis de Burgos, desde mi Comunidad Parroquial El Buen Pastor de Miranda de Ebro, quiero emprender esta pequeña experiencia acompañando y colaborando, durante unos años, al servicio de la Diócesis de San Juan - República Dominicana, en respuesta a la llamada del Señor a salir “a la otra orilla”.

Se siente acompañada en está decisión

No voy sola, familia, amigos, compañeros de trabajo, de voluntariado, comunidades parroquiales… Todos sois importantes para mí y formáis parte de mi familia. Me gustaría contar con vuestra presencia y oración. Conozco muy bien el tema de las distancias, cuento con vosotros también en la distancia y os haré presentes en la ausencia.

Doy gracias a Dios por este periodo de mi vida que me regala, por contar con vosotros, pido al Señor que me siga acompañando y que su Espíritu me fortalezca en la tarea de construir su Reino entre nuestros hermanos del Sur.

Desde la Delegación te deseamos la mejor siembra y cosecha en tu labor apostólica.

La Delegación de Misiones