• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022

"Con Jesús Soy uno de Ellos"

El sábado 21 de Marzo con mucha alegría e ilusión celebramos en Burgos el Festival de la Canción Misionera.

Se logró crear un ambiente misionero y familiar en el que se sentía la misión y el compromiso de los participantes.

Participaron cinco grupos, creando un ambiente festivo donde falto además de la música el baile.

Empezando por una Oración en la que unimos un poco de cada letra de las distintas canciones, y a continuación compartimos todos juntos nuestro trabajo de la Catequesis.

También recordamos con emoción a nuestro querido Martín que el año pasado puso esa pincelada de alegría y buen talante que le caracterizaba.

Colegio Sagrado Corazón de Jesús, los niños estaban de intercambio escolar en Francia, pero la Comunidad Educativa y profesores fueron una buena representación, amenizándonos con la Canción “Con Jesús soy misionero”



Este año han participado nuevas coros y parroquias, uno de ellos es el Coro “Sin Fronteras”, con la Canción “Un solo corazón”


Desde Madrid nos acompañó el Coro de Religiosas de María Inmaculada – Casa Madre, que estaban en un encuentro en nuestra bonita ciudad, sé que a pesar del frío burgalés se fueron muy contentos. Cantaron la canción “Hay un camino a recorrer con Jesús soy uno de ellos”.


Y como no podía faltar la Parroquia del Rosario tan fiel a la canción misionera, según ellos la música hace que seamos más comunidad parroquial. Nos cantaron una bonita canción padres y niños “Unidos”.


Y por último el grupo más numeroso, que participaron por primera vez pero estamos seguros que quedaron prendados por el buen ambiente y que seguirán participando, Asociación “Amigos de la Música” de Cardeñadijo con la canción “Un mundo más de Dios”.


Acabando el encuentro con la entrega de premios y un Padrenuestro por todos los misioneros.