• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


Lasallistas de luto por la muerte del hermano "Payo"

San Pedro Sula, Honduras.



Estudiantes y egresados del instituto experimental La Salle de San Pedro Sula están de luto por el fallecimiento del que fue su guía y formador deportivo el hermano "Payo", durante muchos años fue el coordinador de deportes del emblemático centro educativo y también se encargaba de la educación religiosa.

Rafael González Saiz, más conocido como el hermano "Payo", falleció en San Pedro de Sula el día 9 de marzo, tras permanecer delicado de salud por un mes, su enfermedad ha sido muy agresiva y rápida. Tenía 74 años de edad era natural de Mazuelo de Muño (Burgos), donde nació el 24 de enero de 1942.
Sus restos han sido velados en el gimnasio del Colegio.
El sepelio fue el día viernes, 11 de marzo, a las  9:00 am en Jardines del Recuerdo. La eucaristía la presidió, Monseñor Ángel Garachana (misionero burgalés), acompañado por otro misionero burgalés, Fernando Ibáñez.
"Fue una gran persona, un gran maestro y la verdad que impactó positivamente la vida de todos los que hemos pasado por La Salle. Un español con corazón hondureño", expresó Guillermo Orellana, un exlasallista.
Por su fallecimiento se han suspendido parcialmente las clases este jueves y viernes. Autoridades de La Salle informaron que no habrá clases para los estudiantes de prebásica, primer y segundo grado.
La Delegación de Misiones de Burgos, nos unimos a su dolor con nuestra oración.  Dando el pésame a los Hermanos de la Salle, en la persona del rector, Vinicio González.
Gracias por toda su labor misionera.
Delegación de Misiones