• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


Burgos Fe

Nos preguntaron, dijimos que sí y echamos a andar. Tienes un primer paso en la página www.burgosfe.com. Si todavía no la conoces, haz el favor de entrar antes de seguir leyendo esta carta.

Ahora sí. Somos conscientes de que falta mucho, de que faltamos muchos. Que, gracias a Dios, estamos lejos de lo que pretendemos. La razón es clara: sin vosotros no podemos realizar eso que queremos y que entendemos que es necesario.


Invitamos a una persona (si vienen dos, mejor) de vuestro ámbito de fe a que participe una reunión para dialogar sobre el proyecto de esa página web, dentro del objetivo más amplio: Que el Año de la fe sirva para dejar ver la realidad que Cristo, el Señor, está logrando en su Iglesia en Burgos. Él tiene derecho a hacerse un hueco un poco más grande en los MCS. Los cristianos de Burgos tenemos el reto de conseguirlo. Que en el día a día se le conozca a Él por lo que hace, por el Espíritu, regalo suyo, en medio de nosotros.

A esta persona con la que nos gustaría encontrarnos sólo le pedimos que ‘le vayan los MCS’. Técnicamente sólo necesita saber enviar un correo electrónico. Si sabe más, miel sobre hojuelas. Nos interesa que quiera participar en esa empresa de la Iglesia de Comunión. El Año de la Fe es la oportunidad. Después, veremos qué somos capaces de inventar. La reunión será para mirar juntos el futuro con ilusión y creatividad.

Os esperamos en la Facultad de Teología el día 14 de noviembre, de 19.00 a 21.00h. Tras presentar al equipo de www.burgosfe.com, dedicaremos la primera hora a mostrar qué es y qué pretente esta web. Después de escuchar vuestras aportaciones, dedicaremos la segunda hora a explicar técnicamente cuál va a ser la misión de los colaboradores (usuarios) de la web.

            Te esperamos.



                                                                       Carlos Izquierdo Yusta
                                                 En nombre del equipo www.burgosfe.com