Programación especial de 13 TV para Infancia Misionera el sábado 25 de Enero a las 12:45


         El sábado 25 de enero, de 12,45 a 14,45 hs. se emitirá un programa especial dedicado a Infancia Misionera que será conducido por Javier Alonso e Inma Soriano.

 Un grupo de 30 niños asistirá como público al programa y podrá participar activamente de él a través de preguntas hechas a los invitados. Entre ellos, a nuestro anterior director nacional de OMP y arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez; así como a la misionera Rosa-Maria Ortega, fmvd, médico (misionera en R.D.Congo y Costa de Marfil, y que actualmente hace animación misionera en España, visitando colegios e institutos para hablar a los niños de la misión).
             También han confirmado su asistencia el jesuita Xavier Ilundain, iniciador de la Campaña “Sembradores de Estrellas” y colaborador de nuestra revista infantil, “Gesto”.
             El corresponsal de 13 TV en Roma, el sacerdote Evaristo San Miguel, entrevistará a la secretaria de Infancia Misionera, Baptistine Ralamboarisom.

            Habrá conexiones telefónicas en directo con otros dos misioneros: Cirilo Santamaría (carmelita, misionero en Guatemala) y Julio Cuesta (orionista, en Filipinas).
            Dos rostros de la televisión y la radio, conocidos por los niños, Ramón y García y Jimeno nos enviarán sus mensajes para la Infancia Misionera.
            Dos voluntarias misioneras participarán en el programa y se someterán también a las preguntas de los niños. Se trata dos jóvenes de Selvas Amazónicas que han tenido experiencias misioneras de verano. Mª Belén Sánchez Gil  en India, Etiopía, Argentina, Perú, República Dominicana y Portugal; y Raquel Pérez Rodríguez, en República Dominicana y Perú.
          También se establecerá una conexión con la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, adjunta a la Delegación de Misiones de Madrid, con los niños que estarán participando en el VI Encuentro Diocesano de Infancia Misionera.
          Hay previstas también otras intervenciones y actuaciones, entre ellas las de los protagonistas de los musicales “El mago de Oz” y “La leyenda del unicornio”.
 
         No te pierdas este programa y díselo a todos tus conocidos ¡¡Necesitamos vuestra ayuda!!