• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


Un adiós agradecido

Ayer fallecía nuestro Delegado de Misiones Martín Rodríguez, Martinho, como le conocíamos sus amigos. Enamorado del Evangelio gastó su vida por Amor a Jesús trabajando para las Misiones.



En la tarde de ayer tarde falleció en su domicilio, por infarto de corazón y de manera repentina, nuestro compañero y amigo Martín Ángel Rodríguez Miguel, Director diocesano de OMP y Delegado de Misiones en Burgos.

Todos nos unimos en oración por Martín para que Dios, nuestro Padre, le reciba en su Reino. Damos gracias a Dios por su entrega como misionero durante tantos años en Brasil y por el servicio a la Misión en la delegación de Misiones de Burgos en los dos últimos años.

Durante esta tarde-noche del día de hoy será velado y acompañado en el Tanatorio de Burgos. Mañana, sábado 19, a las 11:00, se celebrará el funeral ”corpore in sepulto” en la parroquia de San Juan de Ortega, en el barrio San Cristóbal de Burgos, para su posterior entierro.




Ahora desde el cielo estamos seguros que seguirá cuidando a todos los que apoyamos a la Misión y a los misioneros. Os pedimos vuestras oraciones por Martín para que el Señor recompense su vida y entrega al Evangelio.

Desde aquí Martín, todos los que compartimos tu vida y tu entrega misionera enviamos un abrazo al cielo.

Puedes ver muestras de condolencia que nos están llegando 
Despedida a Martín