El programa "Pueblo de Dios" con los misioneros españoles

Mons. Rafael Cob, es un misionero Burgales, nacido en La Horra en tierra de buen vino.


Se fue de misionero en el año 1990, desde entonces ha sabido cuidar bien su viña. Sembrando, cultivando el amor en el corazón, para recoger el fruto de su evangelizar y seguir con una nueva cosecha.

Este domingo 20 de septiembre a las 11:30 horas se emitirá el programa "Destino: Misión Kapawi" en Pueblo de Dios por la 2 de TVE.

La misión Kapawi está a orillas del rio Pastaza, en el este de Ecuador, en plena selva amazónica. Allí llegaron hace 20 años las religiosas del Corde Iesu y viven y trabajan entre los nativos achuar, pobladoras de esta zona. Obras Misionales Pontificias, desde España, apoya este trabajo misionero.



Monseñor Rafael Cob, misionero burgalés, es el obispo del Vicariato Apostólico de Puyo donde se encuentra la misión de Kapawi. En este programa el equipo del programa "Pueblo de Dios" acompañó a monseñor Cob durante su visita pastoral a esta misión.
Un apasionante viaje, avioneta y canoa fueron necesarias para llegar hasta allí, pero merece la pena conocer la labor de estas misioneras y misioneros que llevan la Palabra de Jesús en los más recónditos rincones de la selva ecuatoriana.



Os dejamos un avance del programa que recordamos se emitirá el domingo a las 11:30 por la 2 de TVE