• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022

Convocatoria de prensa: Domund 2022 - Archidiócesis Burgos

Presentación de la actividad de los misioneros burgaleses



El acto tendrá lugar el próximo jueves 20 de octubre a las 10:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Iglesia (Eduardo Martínez del Campo 7 de Burgos). Duración aproximada: 20 minutos.


La Iglesia celebra este domingo el día del Domund. La archidiócesis de Burgos cuenta con 538 misioneros esparcidos por todo el mundo anunciando el evangelio y llevando a cabo distintos proyectos de cooperación. Con tal motivo, la delegación diocesana de Misiones y la Oficina de Información del Arzobispado de Burgos invitan a los medios de comunicación a participar en una rueda de prensa en la que se presentará la situación actual de los misioneros y algunos de sus proyectos y se contará con el testimonio de dos de ellos.

 

Intervendrán:


  • Ramón Delgado Lacalle, delegado diocesano de Misiones
  • Adoración Alcalde Palacios, Hija de la Caridad, burgalesa y misionera en Líbano, Siria y Tierra Santa durante 43 años. Regresó de la misión en 2019 y actualmente es la superiora de la comunidad de la residencia Barrantes.
  • Gabriel Domingo Rodríguez Redondo, sacerdote diocesano de Burgos, enviado desde 2005 como misionero a Zambia a través del IEME, Instituto Español de Misiones Extranjeras.

 

El acto tendrá lugar el jueves 20 de octubre a las 10:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Iglesia (Eduardo Martínez del Campo 7 de Burgos). Duración aproximada: 20 minutos.



--
Más información:
Álvaro Tajadura
Delegado diocesano de medios de comunicación social
Arzobispado de Burgos
telf. 651 453 088